Despacho Procesal especializado en la asistencia jurídica en procesos judiciales en cualquier orden jurisdiccional.

En Bufete I Rubio Rueda ofrecemos métodos alternativos de resolución de conflictos, tales como la mediación para así evitar un proceso judicial, que pueda ser largo y costoso. Ponemos especial empeño en solucionar cualquier controversia por medio de la negociación.

Ahora bien, suele ser más habitual de lo que uno quiere el tener que acudir a los Tribunales de Justicia, ya sea para hacer valer nuestros derechos mediante el ejercicio de acciones judiciales, ya sea para defenderse por verse involucrado en un juicio.

En dicha situación, estando organizado nuestro derecho procesal por órdenes jurisdiccionales (civil, administrativo, penal, laboral, etc.), y para obtener la mejor defensa posible, es una necesidad ponerse en manos de abogados especializados en cada una de dichas jurisdicciones. En Bufete I Rubio Rueda contamos con una amplia experiencia en procesos de negociación y en procesos judiciales, y todos nuestros profesionales están especializados por materias. Con todo, proporcionamos:

1. Asistencia jurídica necesaria en mediación como método alternativo al Judicial en la resolución de conflictos.

2. Tramitación en su totalidad de procedimientos instados ante los Juzgados y Tribunales de lo Contencioso-Administrativo en todas sus instancias, frente a las Administraciones Públicas.

3. Tramitación en su totalidad de procedimientos instados ante los Juzgados de lo Mercantil, sobre cualquier cuestión que se promueva en el marco de las sociedades mercantiles (procedimientos concursales, de impugnación de acuerdos sociales, de responsabilidad de administradores, etc.)

4. Tramitación en su totalidad de procedimientos instados ante los Juzgados y Tribunales de lo Civil, en todas sus instancias (en procesos declarativos, ordinarios y verbales, de ejecución, etc., en procedimientos de reclamaciones de cantidad, desahucios, comunidades de propietarios, etc., en procedimientos especiales de familia, matrimoniales, división de herencia, liquidación del régimen económico matrimonial, monitorio, cambiario, etc.)

Solicite una cita AQUÍ

Demuestre que no es un robot y escriba el contenido de la imagen

captcha
He leído y acepto los términos y condiciones