Despacho Mercantil y Societario presta servicios de asesoramiento en derecho mercantil y societario.

Para mantenerse competitivos los empresarios han tenido que adaptarse a las nuevas realidades sociales y económicas, y es que el mercado está en continua evolución. Para ello es necesario tener un asesoramiento en derecho mercantil y societario constante y personalizado, que le oriente a la hora de ejercer una actividad empresarial y profesional, para favorecer los intereses y beneficios y reducir al máximo los costes económicos, puesto que cada empresario, por su complejidad destino o responsabilidad, requiere una asistencia jurídica específica e individualizada con gran dedicación y profundidad.

Dicha adaptación al mercado ha sido una constante de todos nuestros clientes altamente profesionalizados en los sectores de actividad en los que operan. En Bufete I Rubio Rueda contamos con una gran experiencia en todo tipo de operaciones comerciales aconsejando sobre la forma jurídica idónea que debe adoptar en el ejercicio de su actividad empresarial. Con todo, nuestra praxis en esta área abarca:

1. Asesoramiento jurídico a empresas, sociedades mercantiles y grupos familiares, que incluye:

  • Constitución de sociedades mercantiles.
  • Reestructuraciones societarias (fusiones, escisiones, transformaciones, aportaciones de activos y pasivos, concentraciones de empresas, etc.)
  • Compraventa de empresas.
  • Asesoramiento en el funcionamiento interno y externo, y en la dirección, administración y gestión de empresas, con redacción y revisión de todo tipo de documentos societarios.
  • Protocolos familiares.
  • Insolvencias societarias y planes de viabilidad de empresas.
  • Disolución y liquidación de sociedades mercantiles.

2. Asesoramiento jurídico a empresarios y profesionales autónomos, en el ejercicio de su actividad comercial o profesional.

3. Contratación mercantil para cualquier sector de actividad. Negociación, redacción y revisión de todo tipo de contratos desde su fase preparatoria o precontractual hasta su concertación.

4. Elaboración de cartas de Intenciones y due diligence.

5. Defensa de la competencia.

6. Estudio y asesoramiento en situaciones pre-concursales.

7. Procedimientos concursales y Administración Concursal.

Solicita un cita AQUÍ

Demuestre que no es un robot y escriba el contenido de la imagen

captcha
He leído y acepto los términos y condiciones