Despacho Económico-Financiero y Contable proporciona servicios de asesoramiento económico-financiero y contable.

Desde su creación, en Bufete I Rubio Rueda nos hemos caracterizado por ofrecer a los clientes que lo requieran, además del asesoramiento legal, el asesoramiento económico y financiero al objeto de prestar a las empresas un servicio que permita resolver los problemas que se le plantean a las empresas desde una óptica lo más amplia posible, con una visión multidisciplinar para la consecución de un objetivo.

Dada la interrelación de las normas contables con la legislación fiscal y mercantil, en Bufete I Rubio Rueda, como parte del asesoramiento permanente a empresas, prestamos el asesoramiento contable de las operaciones que realicen, así como el asesoramiento para la formalización de las cuentas anuales para su presentación en el Registro Mercantil, todo ello adaptado al Plan General de Contabilidad.

Además, como servicio adicional al asesoramiento fiscal para empresas de reducida dimensión, a partir de los documentos facilitados por el cliente, confeccionamos la contabilidad y los documentos necesarios según la legislación vigente. En concreto, nuestros servicios abarcan:

1. Asesoramiento económico-financiero integral de empresas.

2. Análisis de proyectos de inversión y su financiación.

3. Viabilidad de empresas.

4. Refinanciación de empresas.

5. Gestión contable a partir de la documentación facilitada por la empresa.

6. Asesoramiento en la compraventa de empresas.

7. Valoración de empresas.

8. Asesoramiento de grupo de sociedades y consolidación contable.

Solicite una cita AQUÍ

Demuestre que no es un robot y escriba el contenido de la imagen

captcha
He leído y acepto los términos y condiciones