Despacho Civil, Familia y Contratación especializado en el asesoramiento jurídico en todas y cada una de las ramas del derecho civil (sucesiones y donaciones, obligaciones y contratos, familia, matrimonial, etc.) que regulan las relaciones patrimoniales, personales, de vecindad, de familia, de derecho sucesorio, etc., que se dan entre las personas. En el mismo sentido asesoramos a sociedades civiles, comunidades de bienes, herencias yacentes.

En Bufete I Rubio Rueda preparamos todo tipo de escritos referentes a cualquier derecho real en cualquiera de sus formas, propiedad, arrendamiento, usufructo, servidumbre, etc. Efectuamos todo tipo de documentos relativos al derecho civil y de contratación, prestando una especial atención a los ámbitos inmobiliario y sucesorio. En definitiva, procuramos:

1. Asesoramiento jurídico a sociedades civiles, comunidades de bienes y herencias yacentes.

2. Asesoramiento a comunidades de propietarios.

3. Asesoramiento en derecho de familia, que rige las relaciones provenientes del matrimonio o parejas de hecho, y del parentesco.

4. Asesoramiento en derecho sucesorio y donaciones, y en especial, elaboración de inventario, avalúo, partición y adjudicación de bienes.

5. Asesoramiento sobre derecho de obligaciones y contratos civiles de todo tipo.

6. Asesoramiento sobre arrendamientos y derechos reales (propiedad, usufructo, etc.).

7. Asesoramiento sobre derecho inmobiliario.

8. Asesoramiento sobre derecho de la responsabilidad civil.

Solicite una cita AQUÍ

Demuestre que no es un robot y escriba el contenido de la imagen

captcha
He leído y acepto los términos y condiciones