Despacho Administrativo especializado en el asesoramiento y gestión de la regulación de la relación de los particulares con la Administración Pública.

Bien es conocida la importancia del derecho administrativo que regula la relación de los particulares con la Administración Pública, y que rige la tramitación y resolución de todo tipo de expedientes que se tramiten ante ella, especialmente con entes locales.

A destacar la evolución del derecho urbanístico actual, compuesto de normas jurídicas y figuras de planeamiento que regulan el ejercicio del derecho de propiedad y disciplinan la actividad urbanizadora y edificatoria sobre el suelo, cada vez con mayor complejidad, tecnificación y diversificación normativa habida cuenta de ser una materia regulada por las Comunidades Autónomas, lo que en definitiva, deviene en la existencia de 17 normativas diferentes en el ámbito nacional.

En nuestro despacho profesional ofrecemos un asesoramiento y gestión urbanística en general, y más concretamente en Bufete I Rubio Rueda elaboramos:

1. Asesoramiento y gestión urbanística general.

2. Asesoramiento en la redacción de proyecto de reparcelación, de actuación de interés público.

3. Negociación con Ayuntamientos y demás órganos administrativos competentes en la materia.

4. Informes y convenios urbanísticos.

5. Tramitación de instrumentos de planeamiento, gestión y ejecución.

6. Licencias, asesoramiento y asistencia a Juntas de Compensación con redacción de los documentos necesarios al efecto (estatutos, bases de actuación, etc.).

7. Expedientes de expropiación.

8. Y en definitiva, una asistencia jurídica integral en la materia.

Solicite una cita AQUÍ

Demuestre que no es un robot y escriba el contenido de la imagen

captcha
He leído y acepto los términos y condiciones